Casa Rural Las Perez, Tenerife

Casa Rural Las Perez

Casa Rural Las Perez

Casa Rural Las Perez, Tenerife

¡SIN COMPROMISO!
CONSULTAR
PRECIO

Nuestra estancia en la casa Las Pérez ha sido estupenda, casa preciosa, tranquilidad, un entorno maravilloso, perfecta para recargar pilas, gracias a José Carlos por su atención para lo que se nos ofreciera. Sitio a tener en cuenta para volver.

Nos encanto la casa rural por su tranquilidad.Despues de recorrer la isla o de volver de la playa nos quedábamos en la piscina recargando pilas sin nadie ni ruido alrededor.Lo recomiendo para desconectar de ajetreo.Las noches en la casa son de ensueño disfrutando a la luz de las estrellas con poca contaminación lumínica y como tiene que ser,tomando un buen vaso de vino y de las carnes en la barbacoa.

la casa es una preciosidad y todo está muy bien conservado. La piscina fantástica y los alrededores también. El entorno es muy tranquilo y se presta a realizar senderismo. Fue una pena que hiciera tanto calor, ya que no pudimos caminar todo lo que queríamos. El trato exquisito

Alles Super, nette freundliche Vermieter, gute Ausstattung, sehr ruhige Lage, Pool kalt (März) aber toll im Innenhof ”Südlage”, wir empfehlen diese Unterkunft weiter - es fehlte nichts. Tolle Kanarische Finca mit Wohlfühlcharakter

Casa amplia tanto interior como exterior, con todas las comodidades y gran limpieza. Un buen lugar donde desconectar y relajarse.

Sólo falta un horno electrico