¡SIN COMPROMISO!
CONSULTAR
PRECIO
Descripción
Esta singular casa rural está creada dentro de lo que en su día fue un formidable depósito de agua, imprescindible en un lugar en el que cualquier gota que se almacenara era vital para la supervivencia.
Fue antes de la llegada de las potabilizadoras con las que ahora el agua corriente está totalmente garantizada en Lanzarote.
Sus creadores vieron enseguida las posibilidades que tenía el aljibe, restaurado posteriormente de forma cuidadosa para convertirlo en un espacio lujoso, romántico y confortable, a la altura de los gustos más exquisitos y de las personas más exigentes.
Es una villa singular, rodeada por una formidable parcela de 4.500 metros cuadrados, de los que 125 son superficie habitable.
Nadie con gusto o necesidad de descansar en casas rurales puede pasar sin conocer sus innumerables encantos, su perfecta simbiosis entre lo tradicional y lo moderno, entre el pasado y el futuro.
Son muchas las formas que contemplan las bóvedas de los aljibes. La de esta villa merece ser estudiada y analizada por su particular concepción arquitectónica. Este lugar enigmático cuenta con todos los detalles propios del mejor de los museos. Sus paredes alojan obras de arte de incalculable valor, como las legadas por el inigualable artista lanzaroteño César Manrique, íntimo amigo del propietario e inspirador de muchas de sus creaciones en los ambientes de las casas o villas rurales. Como en el Auditorio de Los Jameos del Agua, otra de las grandes creaciones de Manrique.
El Aljibe cuenta con una formidable acústica, que permite llenar el espacio de sonidos únicos a todos aquellos que saben apreciar la buena música.
1
Habitaciones
1
Baños
2
Personas
Casa Rural
Situación / Información de interés
El Aljibe, con una finca enclavada en el corazón del Lanzarote más abrupto, está rodeado de espacios de cultivo, de las que se extraen los productos de la tierra, productos nacidos de las mismas entrañas del volcán.
Altitud:: 330m
Restaurante a...2000m
Centro comercial a... 10000m
Centro médito a... 3000m
Distancia de la playa...: 10000m
Puerto a... 15000m
Aeropuerto a... 17000m
Equipamiento
La casa dispone de 1 sola planta, distribuida en:
* 1 dormitorio doble con cama de matrimonio + cuna
* 1 Baño con bañera
* Salón
* Cocina completamente equipada, cafetera, frigorífico, vitrocerámica, horno, tostadora, hervidor de agua, batidora
* Baño con bañera
* TV, calefacción, libros, juegos, sistema de música.
* Terraza, jardín y jacuzzi privado, WiFi gratis, hamacas, toallas de playa, secador de pelo, plancha.
* Piscina compartida con los huespedes de la Casa Catalina que esta situada en la misma finca.
* Decorada con obras de arte del artista César Manrique