¡SIN COMPROMISO!
CONSULTAR
PRECIO
Descripción
La autenticidad se respira en todos y cada uno de sus rincones. Muestra de ello es que Casa Rural Jorge aún conserva en sus paredes externas e internas las típicas piedras de cantería que la convierten en una verdadera muestra del autentico estilo arquitectónico herreño.
La madera de sus techos y suelos junto con el rústico mobiliario confieren a las estancias de esta casa una singularidad apreciable hoy en día en muy pocas viviendas de la isla. El gran ventanal del comedor permite la entrada de luz durante todo el día y convierte esta estancia en una de las más agradables de la casa. El sofá invita a largas y reposadas lecturas y al disfrute de buena música en contacto directo con la naturaleza que rodea la casa. A través de un patio interior se accede al cuarto de baño y a la cocina en la que destaca el techo de astillas de tea y bigas de madera y su mobiliario rústico.
Llama la atención la estructura interior del tejado a dos aguas de la primera planta de la vivienda y la escalera de madera que permite el acceso a las habitaciones situadas en la planta baja, en la que antiguamente se encontraban las cuadras de la casa. Cada una de estas dos estancias tiene una gran ventana, que a su vez hace de puerta y permite el acceso a los jardines y a la escalera que conduce a la zona donde se aparcan los coches. Hay que añadir que la casa está totalmente equipada y que el visitante encontrará en ella todos los útiles necesarios para que su estancia sea cómoda y confortable.
2
Habitaciones
1
Baños
6
Personas
Casa Rural
Situación / Información de interés
La belleza de esta pequeña isla virgen se abre al visitante desde el gran ventanal de la parte superior de esta acogedora casa rural de dos plantas, situada a 300 m sobre el nivel del mar. Esta construcción centenaria reformada y acondicionada con gran gusto se ha convertido, con el paso de los años, en un lugar excepcional para el disfrute de unas confortables y tranquilas vacaciones entre cuidados jardines, cultivos de papas y unas incomparables vistas del Valle del Golfo, del mar y de sus dos guardianes más fieles, Los Roques de Salmor.
Altitud:: 300m
Restaurante a...600m
Centro comercial a... 600m
Centro médito a... 500m
Distancia de la playa...: 500m
Puerto a... 20000m
Aeropuerto a... 20000m
Equipamiento
* 1 dormitorio con cama de matrimonio y otro con 2 camas individuales. + sofa-cama de matrimonio + cuna
* Cocina, salón-comedor, baño, patio interior, completamente equipada.
* Jardines, aparcamiento, terraza
* Mobiliario de estilo rústico