Casas rurales en Canarias / Tenerife / Buenavista del Norte / Finca Rural Viña Camello 3 /

 

Finca Rural Viña Camello 3 en Tenerife, Buenavista del Norte Casa Rural para 4 personas con 1 habitaciones.

 

Especificaciones:

 

Alojamiento: Casa Rural

Isla: Tenerife

Localidad: Buenavista del Norte

Capacidad: 4 personas

Nº de Habitaciones: 1

Nº de Baños: 1

 

 

Reservar ahora

 

Descripción:

 

Finca Rural Viña Camello sirvió hasta mediados del siglo XX de hogar a los encargados del mantenimiento de la finca en la que se cultivaban frutales, patatas y sobre todo viña, además de la incipiente cría de ganado que pastoreaba en el Monte del Agua.

A partir de su restauración en el año 2006, ofrece un confortable alojamiento rural a sus clientes, quienes pueden disfrutar de la tranquilidad de sus campos, la ruralidad de su entorno, y la belleza de su paisaje. La finca rural tiene tres casas rurales.

 

 

Equipamiento:

 

* Esta casa rural tiene 1 dormitorio con cama de matrimonio + sofa cama de matrimonio

* Cada casa rural tiene un salón-cocina y baño

* Una de las casas rurales está adaptada para minusvalidos

 

Situación:

 

En la localidad extrema de la vertiente noroeste de la Isla de Tenerife esta situada la Finca Rural Viña Camello, una antigua casa que data de finales del siglo XVIII.

Un antiguo camino real, actualmente habilitado como sendero, marca uno de los límites de la propiedad que se encuentra situada en el municipio canario de Buenavista del Norte, a 365 metros sobre el nivel del mar.

 

 

 

Altitud: 100 m

Restaurante a: 3000 m

Centro comercial a: 3000 m

Médico a: 3000 m

Playa a: 4500 m

Puerto a: 70000 m

Aeropuerto a: 60000 m

 

Información de interés:

 

Una importantísima oferta de gastronomía autóctona rodea a Viña Camello, entre las que se destaca el Bodegón Patamero en el pueblo del Palmar.

A su vez, en sus cercanías encontramos una llana extensión de cultivos de plátanos y frutales, desde la que se llega al macizo de Teno, con profundos tajos y calas casi inaccesibles y a tan solo 2km de distancia la Playa Punta Teno.

Pero la principal importancia para aquellos amantes de la naturaleza y la ecología, radica en que el 85% del territorio de Buenavista del Norte, se encuentra calificado dentro de la Ley de espacios Naturales y abarca casi el 70% del Parque Rural de Teno.

 

Copyright 2011 © Casas rurales en Canarias | Todos los derechos reservados.

Webs Amigas | Desarrollado by sysTeam.es