Casas rurales en Canarias / El Hierro / Frontera / Casa Rural Villa La Hiedra /
Especificaciones:
Alojamiento: Casa Rural
Isla: El Hierro
Localidad: Frontera
Capacidad: 5 personas
Nº de Habitaciones: 3
Nº de Baños: 2
Descripción:
La Villa Turística La Hiedra se encuentra en pleno corazón de la isla del Hierro.
Sus características y servicios la convierten en el único establecimiento de esta índole en la isla de Hierro, calificada como Villa Turística de 4 llaves por la Administración Pública de Canarias.
Equipamiento:
* Tres dormitorios, uno con cama de matrimonio, otro con dos camas individuales y un tercer dormitorio con una cama individual.
* Aire acondicionado, calefacción, armarios empotrados, caja fuerte, sistema contra incendios, dos baños, uno de ellos es exterior y anexo a la barbacoa, salón-comedor con aire acondicionado y persianas eléctricas, televisión, DVD, equipo de música, cocina con horno, vitrocerámica, frigorífico, microondas, cafetera eléctrica, lavavajillas, menaje y utensilios de cocina, lavadora.
* Zonas exteriores: piscina privada de 50m2 (con contracorriente), solarium de 100 m2, barbacoa, amplios jardines de frutales tropicales, cancha de bolas reglamentaria y garaje para 2 coches (con puerta automática), está preparada para la máxima comodidad de los huéspedes.
* Mobiliario de primera calidad
Situación:
Ubicada en la isla de El Hierro, donde los vientos alisios son suaves y uniformes, pues vienen determinados por la interacción de las corrientes marinas del banco sahariano. Declarada en su totalidad, en el año 2000, “Reserva de la Biosfera” por su extraordinario grado de conservación, y teniendo presente de que en el momento de su nombramiento existían 370 reservas de la biosfera más en todo el mundo, no es de extrañar que la Isla más pequeña del archipiélago canario sea un soñado paraíso dentro del edén de las Islas Canarias y te ayudará a disfrutar de unas vacaciones llenas de tranquilidad y silencio, en contacto con la naturaleza.
Altitud: 600 m
Restaurante a: 600 m
Centro comercial a: 600 m
Médico a: 500 m
Playa a: 500 m
Puerto a: 20000 m
Aeropuerto a: 20000 m
Información de interés:
Además la isla te ofrece calas y piscinas naturales de agua clara y transparente, así como un fondo marino espectacular donde se puede practicar buceo.
![]()
Copyright 2011 © Casas rurales en Canarias | Todos los derechos reservados.
Webs Amigas | Desarrollado by sysTeam.es