Casas rurales en Canarias / La Gomera / Hermigua / Apartamentos La Punta /

 

Apartamentos La Punta en La Gomera, HermiguaApartamento para 45 personas con 15 habitaciones.

 

Especificaciones:

 

Alojamiento: Apartamento

Isla: La Gomera

Localidad: Hermigua

Capacidad: 45 personas

Nº de Habitaciones: 15

Nº de Baños: 15

 

 

Reservar ahora

 

Descripción:

 

Se trata de un edificio de reciente construcción, que ha sido dotado con los más modernos sistemas de seguridad.
Su situación geográfica es en forma escalonada con vista directa hacia la bahía de Hermigua, son 15 apartamentos situados en dos bloques separados entre si por zona ajardinada.

 

 

Equipamiento:

 

* 15 apartamentos, cada uno con una habitación con dos camas individuales, un cuarto de baño, un amplio salón comedor, equipado con mobiliario de calidad y TV (canales nacionales e internacionales).

* Cada apartamento dispone de terraza individual con vista al mar y balcones desde donde se puede apreciar el Teide (parque nacional de Tenerife).

* Cubertería, Cristalería, Batería de cocina, Vajilla completa, Cafetera eléctrica, Placa Vitro cerámica y Tostadoras

* Cunas, Ropa de cama y Ropa de baño (toallas)

* Lavadora al servicio del cliente.

* 2 planchas de ropa al servicio del cliente.

* 2 estufas al servicio del cliente

* Exprimidor para zumos

* Tendedera

* El complejo dispone de piscina y todo el equipamiento necesario para pasar un rato confortable mientras toma el sol. Además también existe zona de aparcamiento para coches gratuita y privada.

 

Situación:

 

Apartamentos la Punta están situados en el núcleo de Hermigua, Isla de la Gomera y se encuentran a unos 150 metros sobre nivel del mar.

 

 

 

Altitud: 150 m

Restaurante a: 100 m

Centro comercial a: 2000 m

Médico a: 3000 m

Playa a: 2000 m

Puerto a: 20000 m

Aeropuerto a: 33000 m

 

Información de interés:

 

La isla de la Gomera tiene unas características peculiares que hacen de ella un lugar ideal para aquellas personas que buscan tranquilidad y sosiego en contacto con la naturaleza; ofreciendo a los amantes del senderismo, caminos y veredas que cruzan sus barrancos y caseríos.

Su clima es benigno y suave, sin cambios bruscos de temperatura, oscilando en invierno entre los 14 y 21 grados. Los vientos alisios, que afectan de forma constante a la isla, generan un mar de nubes que propicia la supervivencia de un bosque frondoso, de vegetación prehistórica, vestigio de la Era Terciaria, “ El Parque Nacional de Garajonay”, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1986.Una extensa red de senderos que lo cruzan permite a los viajeros adentrarse en un entorno misterioso y único.

Los Apartamentos Residencial La Punta , se hallan situados en el municipio de Hermigua, al norte de la isla de la Gomera , un bello rincón donde podrá disfrutar de unos días inolvidables, desde sus terraza se disfruta de bellos paisajes sobre el océano, además de un clima templado. Se puede observar el parque nacional de El Teide, en la isla de Tenerife.

 

Copyright 2011 © Casas rurales en Canarias | Todos los derechos reservados.

Webs Amigas | Desarrollado by sysTeam.es